jueves, 27 de febrero de 2014

Dimoni "Rosegaterrons"

Pues ya esta, recién salida del horno, un año largo ha costado pero ha valido la pena. Para el que no sepa de que va esto, el concepto de bici viene de lo que llamamos una "Monstercross", algo asi como un hibrido entre una ciclocross y una mountain bike.

Si alguno es de mi epoca seguro que recuerda al gran John Tomac :



A finales de los 80 principios de los 90 fue capaz de ganarlo todo, desde un Cross Country hasta un Descenso. 
La imagen caracteristica durante muchos años fue esta, un John Tomac con su casco Bell pintado por Troy Lee imitando un penacho indio y montado en este engendro de bici, eso si con una de las primeras suspensiones, la mítica Manitou.
La rueda trasera una Tioga a base de hilos de kevlar,  modelo "proletarios abstenerse" que sonaba a lata de cerveza vacia y que costaba dios y ayuda centrar correctamente.

Salvando las distancias, aqui os dejo a mi Rosegaterrons, una bici personalizada y hecha a medida después de muchos dolores de cabeza. El material como no podia ser menos. Titanio.
No digo que algún dia no me monte en alguna carbónica, pero solo algun dia. jeje.














Y por supuesto no podia faltar el Headbadge personalizado.."el dimoniet" 





Saludos desde la Ci

1 comentario:

  1. Vaya tela Dimoni....., bici más bonita, por Dios....!!!!!!

    Y las fotos chulisimas....., a ver cuando me haces un report a mi con mi nueva Vaca Boxeriana.....

    Felicidades y enhorabuena....

    :):):)

    ResponderEliminar